www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

domingo, 1 de marzo de 2009

Una conspiración. ¿O no?

(Si no ves el vídeo, haz clic aquí).



Antecedentes: Poco antes, Ptolo (el chico mal afeitado y de ricitos del vídeo, que, por un extraño azar del destino, es el director de "La tinaja de los dioses"), ha llamado a Alberto (uno de los actores), diciéndole, con muy mala leche, que va a haber un ensayo general de la obra el día siguiente (domingo), a partir de las nueve y media de la mañana. Como puede deducirse, esto es una broma.

Después de la llamada del vídeo (y de la que no he podido grabar más, al habérseme llenado la tarjeta de memoria de la cámara), nos vamos todos a cenar a Moncloa. A la salida del restaurante, Ptolo llama a Alberto, con los mismos malos modos de antes, y le dice que se ha enterado de que hay una conspiración para no ir al ensayo. Tras un duro interrogatorio, Alberto acaba confesando que Alfredo (el chico de la coleta) es quien le ha instigado a entrar en la revuelta.

Sólo después de que todos le digamos a Ptolo que la broma está llegando demasiado lejos, accede este a llamar de nuevo a Alberto, esta vez en tono más desenfadado, y explicarle el enredo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALberto!!! te queremos!

Nolan dijo...

Ya lo veo ya...

Solo os aviso que esta broma os pasara factura...

=)