www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Más Proyecciones (y van 12)

Anoche en el Bar La Felicidad, a eso de las 23:57, Ptolo me comenta:

Ptolo: Va a haber otra proyección más.
Yo: ¡¿QUÉ?!
Ptolo: Sí, quiero que se vea BLABLABLA en el momento en el que BLABLABLABLA. Que quede bonito. Que contraste con toda la obra.
Yo: Bueno... ese es mi verdadero terreno. Te lo agradezco. Pero por favor, no metas más.
Ptolo: Como siga así, el número de proyecciones va a sobrepasar el número de escenas.
Yo: ...
Ptolo: ...
Yo: Vale. Me voy a marcar un Spiderman 3.
Ptolo: ¿Un Spiderman 3?
Yo: Sí.
Ptolo: Explícate.
Yo: Pincha en 1:52.






Y ahora apaga la luz. Pon esto. Cierra los ojos. Y con la proyección en mente, déjate llevar...




¿Es lo que buscabas? :)