www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Paga la cuota con billetes falsos

La armonía que reinaba dentro del elenco de "La tinaja de los dioses" ha saltado hecha pedazos. El tesorero de No Es Culpa Nuestra, Joaquín "Cejijunto" Humpty, está hecho una hidra, y amenaza con la furia de su piqueta a todo el que se le ponga por delante. Se rumorea que la señorita Guío Thunderfist -a quien Dios guarde muchos años -ha desenterrado el hacha de guerra, y está de nuevo sembrando la destrucción entre los despistados que encuentra en los pasillos. Y Beíta "Everanda" Badahó está repartiendo tortas como panes.

El motivo de esta agitación es que, por increíble que parezca, el socio conocido como Javi "Suevio" Xu tuvo la suprema desfachatez de pagar los cinco euros de su cuota anual, con este tipo de billetes



Dejando aparte las inevitables consecuencias penales, la Junta Suprema de No Es Culpa Nuestra está reunida desde primera hora de la mañana, estudiando las medidas que se adoptarán contra el infractor. Y, aunque todavía es muy pronto para dar un pronóstico fiable, las fuentes más fiables sugieren que le puede pasar algo así



En fin, esperemos que no llegue la sangre al río. O, al menos, que la acción de la Justicia se retrase hasta después de las funciones de "La tinaja".

1 comentario:

Alvar Laux dijo...

¡¡¡A LOS LEONES!!!

por cierto, yo todavía no he pagado la cuota. Joaquín recuerdamelo cuando te vea que suelo llevar dinero encima!!!

(y si tras decir eso alguien intenta atracarme que sepa que voy al gimnasio 4 veces a la semana; q se atreva).