www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

domingo, 16 de noviembre de 2008

El "ensayódromo" del otro día, declarado zona catastrófica

Terrible. Tras nuestro paso por el despacho donde tuvo lugar el ensayo del día 8 (véase aquí), el lugar ha quedado alterado más allá de toda posibilidad de reconstrucción. La mayor parte de los actores de "La tinaja de los dioses" echan la culpa al taller de ritmo de María (Fagot), y a las endiabladas frecuencias que allí se emplearon, pero los investigadores lo niegan rotunsamente. "Si se emplean con tanto frenesí en los primeros ensayos, qué pasará cuando lleguen los generales", se plantea el inspector encargado del caso. "¿Debemos permitir que nuestros niños vean la obra de estos locos?", se pregunta Herodes Quiller, director de la guardería central de la Universidad Politécnica de Madrid.

En cualquier caso, las imágenes son aterradoras.





Así quedó un vecino tras una conversación con Laura "Musaca" Fagot.



Y Rudi "Fermín" dejó al portero de la finca en este estado.



En fin, esperemos que la Escuela les deje el salón de actos el resto de los días de ensayo. Angelitos.

3 comentarios:

Kermit dijo...

Caramba, cómo nos pasamos.

Alvar Laux dijo...

jajaja y eso que me porté bien; al menos se conserva su cara original.

María Fagot dijo...

Si tendré yo la culpa de tó!!