www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Éxito del trailer póstumo

Correo "anónimo" mandado desde la cuenta de Retoño: 

Noticias frescas!! 

Me han llamado de una productora pequeña, me han dicho que han visto el trailer de la tinaja, les ha encantado y les encantaría que la representásemos otra vez, pagándonos 50 euros a cada uno por representación, en una sala de Madrid, luego moverla por España y si la cosa va bien, de gira mundial con el circo. 

Eso si, quieren cambiar los patines por un skate (por eso de llegar a los jóvenes, que con los patines no se sienten tan identificados) y que Rudi aprenda a hacer algún mortal o algo con el, para darle emoción a la obra. El príncipe tiene que dejarse el pelo a lo afro, la diosa ir de reina del carnaval de Gran canarias 2005 y la que sale de negro por ahí tocando el violín que tenga un papel principal que supere el 57.6% de los diálogos de toda la obra. 

 A mi me apetece muchiiiisimo. 
Me vais diciendo vuestras disponibilidades y lo intentamos montar, ¿No? 

 A TOPEEEE