www.teatroclown.com - reserva de entradas

Magos, princesas, deidades, seres del centro de la Tierra, maldiciones, objetos mágicos, funcionarios... todos ellos pueblan el mundo de "La tinaja de los dioses", obra de teatro infantil que fue representada por el grupo universitario No Es Culpa Nuestra (de la escuela de ingenieros de telecomunicación, de Madrid).


En estas páginas podrás conocer todo lo referente a este montaje: sus personajes, las labores de los equipos técnicos, los ensayos... y seguir punto por punto el proceso de su gestación.

jueves, 30 de octubre de 2008

Conspiración descubierta

Quién lo iba a decir, a estas alturas. Fuentes de toda confianza nos han informado de que, por primera vez en la historia de No Es Culpa Nuestra, se está preparando un motín. Los juramentados, al parecer, piensan aprovechar el ensayo del domingo 2 para derrocar a Ptolo y Kermit, director y segundo de a bordo respectivamente, y dejarlos en una isla desierta con un botijo, un bocadillo de anchoas y una pistola con dos balas.


Las causas de esta traición no están claras, pero, al parecer, están relacionadas con la gran cantidad de textos infumables que Ptolo ha mandado al reparto, sobre el método Stanislavsky, escenografía creativa, gastronomía escénica y no sé cuántas cosas más. Los conjurados piensan que, cuando acaben con la dictadora ptolemaica y la sustituyan por una comuna anarcosindicalista, las cosas funcionarán mucho mejor, y ya no tendrán que aprenderse semejantes muermos.

Steward I, presidente del grupo No Es Culpa Nuestra, se muestra indignado por la noticia, y asegura que, en caso de ser cierta, los amotinados serán castigados, y se les obligará a limpiar el local durante diez años y un día. Pero es muy pronto para saber si estas amenazas servirán para frenar la conjura.

Sea como fuere, habrá que estar al tanto.

8 comentarios:

Ptolo dijo...

Pero si lo que hago es poner a caldo al estanislaski ese. Ademá, ni motín ni leche, el domingo va a ser el domingo del amor! ya verás ya

Phoebe dijo...

Es mentira... los amotinados no os dejaremos un botijo, sino sólo el bocata de anchoas y la pistola, pero ésta con una sola bala. Pero esto lo hacemos todo con mucho amor! =D

BeiTa Badahó dijo...

Así que se planea un golpe de Estado y yo no me entero? Cabrones ¬¬

Kermit dijo...

Hmmm... Beíta, no trates de engañarnos, que tú eres de las cabecillas.

Steward dijo...

Estos no saben con quien se la estan jugando.
Como hagan que el dictador Steward I que llevo dentro salga, no quedara actor que no se arrodille para dejar el suelo tan limpio que pueda ver mi rostro reflejado en él.
Además hay que hacer un gran inventario de vestuario...
Arrepentios o temblad

Alvar Laux dijo...

motín!!! Tiembla maestro Ptolo!!

Me falta el texto de gastronomía escénica, ¿podemos pasarnos los ensayos comiendo?

Alvar Laux dijo...

y no voy a decir quien soy, tengo demasiados pseudonimos!!

Ptolo dijo...

Jajajaja, RUFIAN... sabré quién eres cuando pruebes bocado! Muhahahaha

El texto de MORCILLAS, va más adelante.